Mi Unico Amor

Jose Chavez: Bueno este es un poema que cree para la mujer mas hermosa del mundo espero lo lea 


He esperado mucho tiempo ya
he buscado por aquí e incluso en el mas alla
pero tu no sabes que te quiero
y que por ti me muero

Sabes? tu eres mi luz , mi cielo
pero sobre todo eres mas anhelo
cuando te vi no te pude olvidar
y ahora como vez que mi cabeza no te deja de pensar 

Nose como entraste a mi vida
pero créeme que no tienes salida
no te dejare escapar,
Del único lugar que te puedo amar

Tu eres la que puede arrancar el corazón de mi pecho
porque soy un chico enamorado
¿Y Quien me quita ese derecho?
pero tus recuerdos me acompañan donde quiera que voy
enamoran  y seducen a la persona que soy

Te necesito a mi lado
eso es lo único que pide este joven enamorado
No podría estar de ti separado,
Ya que mucho tiempo sin voz e estado
Aunque haiga peleas y discusiones
yo seguiré escribiendo  poemas y canciones


Hay veces en que el amor es lo único que importa y otros que lo echaras de menos pero siempre estará detrás tuyo , pero solo es tu decisión voltear y darle la oportunidad deque este a tu lado 

Comentarios

Entradas populares