Después de mucho tiempo

Hace mucho no escribo tanto y me pregunto si escribir es vivir o solo es perder el tiempo creo yo que es vivir : ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hoy me encontré muy solo sumergido en la profunda decepción de mi alma apenas puedo mover las manos para escribir esto , este es un poema para quienes creen que el amor existe pero no es asi:


Mi alma se siente sola
¿pero cual es la causa?
tal vez sea una decepción mas
o solo la verdad que no se sabrá jamas

Es curioso pensar que el Amor exista
Y no es por ser egoísta
pero si el amor existiera
todo el mundo no lo sintiera ?

La filosofía de mi vida
no es una salida
pero salida a que ?
pues eso ni yo lo se

Y al pensar en lo que deseo
ya nisiquiera te prefiero
mi poema es solo uno mas
como a las personas que dijiste que siempre amaras..................

Comentarios

Entradas populares