Triste historia




Anoche miraba las estrellas y en el firmamento encontré dos luceros ,estos brillaban tanto que imagine tus ojos y me di cuenta que así como esos dos luceros que iluminaban la noche , eran tus ojos los que realmente iluminan mi alma , pero que podría hacer este corazón desamparado en la triste noche en la que solo 2 luceros y una cuantas estrellas iluminaban su rostro ;pues absolutamente nada.

Al amanecer desperté pensativo pero con una sonrisa maniática al pensar en ti  entonces recordé el sublime día en que te conocí ;esos hermosos ojos .esa hermosa sonrisa ,ese hermoso pelo castaño el cual no dejaba en paz el viento ;aquellos recuerdos reflejaban una gran felicidad en mi rostro pero una gran tristeza en mi alma.

Apenas pasaron 2 días desde esa noche en la que mi mente desahuciada te recordaba cada día mas y mas, pero mientras mas pasaba el tiempo ,mas duro era no tenerte en mis brazos ,pasaron varias semanas y mi alma estaba destrozada pero aun así seguía sonriendo , esa falsa sonrisa la que todos podían ver en mi rostro como si un niño la hubiese dibujado ,esa sonrisa tan falsa y tan melancólica que todos confundían con una sincera felicidad

Pero no tubo que pasar mucho tiempo para volver a verla ,pero la vida es dura,y si que lo es ,al verla se me destrozo el corazón pues ella abrazaba a otra persona ,desde ese día la pienso y la veo solo como un sueño ,la veo solo en mi mente y la siento en mi corazón

Comentarios

Entradas populares